Apoyo al paciente con dolor crónico

Conoce a Patricia, una de mis lectoras.

Ella ha tenido que aprender a convivir con la Fibromialgia, lo cual la ha llevado a escribir su experiencia en esa lucha cotidiana contra el dolor y el cansancio que hoy comparte con nosotros.


La chica más furiosa del mundo

Este libro ha sido la mejor terapia que he tenido, quería mejorar y que sirviera para otras personas que también tienen episodios dolorosos en su vida. No es solo para personas con dolor y cansancio crónico (Fibromialgia).

En este libro me desnudo ante ustedes con todo el dolor de mi corazón, porque quiero cambiar las cosas, soy una luchadora, inconformista, que nada a contracorriente…

Me ha costado mucho esfuerzo escribirlo, por que sufro todos los días por mis problemas de salud, pero no me arrepiento de nada, porque todas esas experiencias me han hecho ser la persona que soy hoy en día.

Escribiendo este libro he sufrido y aprendido mucho, siempre lo he dicho, quiero ayudar a que se comprenda esta enfermedad que me ha cambiado tanto, llamada Fibromialgia. No lo conseguiré, pero al menos, lo habré intentado.


Comparte tu también tu experiencia o preséntanos tu grupo de apoyo

Compartir
Twittear
+1